domingo, 3 de abril de 2016

¿Por qué nunca confiar en un clásico?

En el mundo del fútbol existen esos partidos únicos que se dan 2 veces por temporada regularmente, amenos que se crucen en competiciones internacionales. Hablamos de clásicos verdaderos como un Barcelona vs Real Madrid, Maschester City vs Manchester United, Chelsea vs Arsenal, Bayern vs Borussia Dortmund, Boca vs River, Peñarol vs Nacional y llevándolo a nuestro país Venezuela un Caracas vs Tachira. ¿ Por qué no confiar? pues simple un claro ejemplo percibimos ayer, el equipo de Luis Enrique llegaba favorito ante el de Zidane pues tras mas de 5 meses sin perder ¡venían con un empujón enorme! Pero en este bello deporte nada esta escrito.

Tras un descuido en la defensa blaugrana el Francés Benzema vacuno con una magistral tijereta y ponía el 1-1 parcial luego del gol de cabeza de Gerard Pique. A partir de gol del Real Madrid el equipo se vino arriba, en los últimos minutos nada mas y nada menos que Cristiano Ronaldo recibía de pecho en el área y marcaba el 1-2 definitivo, consiguiendo el Madrid una victoria un tanto... ¿inesperada quizá?

Partidos como este se disputan todos los días en el fútbol mundial. Pero solo lo notamos en cotejos de esta envergadura.